Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

lunes, 13 de mayo de 2013

VAMOS A ABORTAR AL PARTIDO POPULAR. #ESCRACHE FEMINISTA: TÓCALE EL PITO A GALLARDÓN

16M Hagamos un escrache feminista en todas las sedes del PP a las 19H
¿Por qué una parte de la sociedad, pequeña , cree que puede legislar sobre el cuerpo de las mujeres? Esa es la pregunta que nos hacemos cuando escuchamos hablar del aborto.

El día 16M, 19 h nos vamos de escrache feminista, a tocarle el Pito a Gallardón. El pito, las maracas, la cacerola. Nos vamos a hacer ruido contra el heteropatriarcado. 
¿Por qué?, te preguntarás. Por justicia social, te contestamos.Porque no podemos pretender tener una sociedad justa, mientras algo tan básico como poder decidir sobre  tu cuerpo y tu vida no sea un realidad para todas las personas. Y en estos momentos no lo es para las mujeres del mundo.Para algunas personas las mujeres solamente son paridoras, sin derechos y al servicio de sus intereses.
Para nosotras, las mujeres somos miembros de nuestra sociedad y por eso tienen plenos derechos. La campaña del ministro Gallardón y las hordas mas retrógradas de la iglesia católica contra la libertad de las mujeres es inaceptable.
Por eso nos sumamos a la campaña de Feministas Indignades que consiste en ir a las sedes del PP a dejarles claro que los derechos de las mujeres no se tocan.
Nos parece de chiste que, a estas alturas de partido, se crean que no vamos a tomar las calles para defender el derecho a decidir de las mujeres.
Así que el día 16 de mayo a las 19h, si puedes, ven hacer ruido a las sedes del PP de todo el Estado. Que les quede claro, que ante la violencia heteropatriarcal que quieran legislar sobre los cuerpos de las mujeres, tendrán respuesta popular.
Si no puedes acudir, haz ruido donde estés: con las llaves, un silbato, una cacerola. En el curro, en tu ventana, donde estés.
Porque si permitimos que se legisle sobre el cuerpo de las mujeres, ¿cuál será el próximo derecho que nos arrebatará el sistema? No es cosa sólo de mujeres, es una cuestión de en qué sociedad queremos vivir.
Y esto no es más que el principio. No pararemos hasta que el aborto esté fuera del código penal.




Porque yo, tu, nosotras, TODAS decidimos (y no Gallardon ni la Conferència Episcopal)


El 16 de mayo a las 19h, nos encontramos todxs a las puertas de las sedes del PP, bien armadxs de placeres, preservativos, escobas de brujas, infusiones de hierbes, amores, coños, tetas, fluidos, deseo presente i afirmativo, cuerpos empoderados, razones menopàusicas, pubertosas y menstrualas,y con todas aquellas armas de construcción masivas que conocemos bastante bien las mujeres, seamos libres , no a la clandestindad.


LUCHA CONTRA EL PATRIARCADO EN TODAS LAS SEDES DEL PARTIDO POPULAR


Antes de que existiera el lenguaje oral ya pitábamosAntes de que existiera la palabra mi cuerpo era mío pero se lo apropió el patriarcado
¡Nosotras pitamos, nosotras decidimos!
¡Tócale el pito a Gallardón!
Aborto libre, seguro y gratuito



Jueves 16 de mayo, 19 hs en todas las sedes del PP


#tocaleelpitoaGallardon #micuerpoesmio #desobedienciafeminista

1 comentario :

  1. Yo estoy a favor de que cada uno haga con su cuerpo y su coño lo que quiera. Pero con el aborto el problema es que el feto no es parte del cuerpo de la mujer embarazada, es una persona humana independiente, una vida distinta a la de su madre. Y yo no puedo entender que siendo la vida el bien supremo y un derecho fundamental, se le prive a los fetos de él enarbolando banderas de respeto. Quién defiende y respeta la vida de esos inocentes?

    ResponderEliminar