Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

"SOBRE EL ABORTO"... Según el gran GEORGE CARLIN



En tono de humor, pero diciendo verdades como puños. 
Para quien no conozca a George Carlin, sólo os decimos que fue un extraordinario cómico de EEUU, fallecido en 2008, que dominaba el humor de barricada como pocos. Un gran humorista de corte socrático que se atrevió a tratar problemas filosóficos fundamentales con un estilo muy peculiar. Pesimista, ateo, provocador, irreverente… sus monólogos están repletos de sabiduría.


Cuando habla sobre el aborto, Carlin se burla de los antiabortistas. Ridiculiza la lógica conservadora (“they would do anything for the unborn, but once you’re born, you’re on your own”) y busca la complicidad de una audiencia progre, que piensa como él, que tiene un enemigo común que podríamos englobar dentro de la categoría de “facho”.Acá está el clásico monólogo de George Carlin sobre el aborto, sacado del especial de HBO George Carlin: Back in Town, de 1996.

NO DEJÉIS DE VERLO.









Os pasamos el texto:

“Déjenme preguntarles algo: ¿Por qué?, ¿Por qué, ¿Por qué la mayoría de la gente que está en contra del aborto son gente que de todos modos no te querrías follar?

Estxs conservadorxs son increíbles. Están a favor de los “no nacidxs”, harían cualquier cosa por ellxs…Pero una vez que naces: estás solx. Lxs conservadorxs “pro vida” están obsesionadxs con el feto hasta los nueve meses, pero después no quieren oír ni saber nada de ti. Nada, ni guarderías, ni comida en la escuela, ni sanidad gratis…NADA!! Si eres pre-natal estás bien, si eres pre-escolar, estas jodido. A lxs consevadorxs no les importas hasta la edad de ser militar. Entonces piensan que estás bien, que eres lo que buscaban. QUIEREN BEBES VIVOS PARA CRIARLOS HASTA QUE SEAN SOLDADOS MUERTOS!....”Pro vida”….No son “pro-vida” , ¡están matando doctores!, ¿Qué “pro vida” es eso?. Harán lo que sea para salvar un feto, pero si crece hasta ser un doctor ¿Puede que tengan que matarlo?

No son “pro vida”, ¿sabe lo que son? SON ANTI MUJER. Tan simple como eso: “Anti mujer”. No les gustan. No les gustan las mujeres. Piensan que la función de una mujer es ser una yegua que cría para el estado….”Pro-vida”…


¿No vemos a una blanca anti-aborto ofrecerse voluntaria para que le trasplanten un feto negro en su útero, verdad? . No lxs vemos adoptar bebes adictos al crack, ¿no?...esto podría ser algo que Cristo haría… Y no los verán empapándose en queroseno y prendiéndose fuego, los religiosos moralistas de Vietnam del Sur si que sabían hacer una manifestación. Sabían hacer una jodida protesta..¡Préndete fuego!!, ¡Vamos, “cruzadxs de la moral”, veamos algo de humo! Para igualar ese fuego en vuestro vientre…

He aquí otra pregunta que tengo, ¿por qué cuando somos nosotros, lo llamamos aborto, pero cuando es un pollo lo llamamos tortilla? ¿Acaso somos de repente mucho mejores que los pollos? ¿Cuándo superamos a los pollos en bondad?. Díganme 6 razones por las cuales somos mejores que los pollos. ¿Lo ven?, ¡nadie puede decírmelas! ¿Saben por qué? Porque los pollos son gente decente. Uno no ve pollos metiéndose en bandas de drogas, ¿no?. No, uno nunca ha visto a un pollo atando a una silla a un tipo y conectarle las pelotas a la batería de un coche, ¿o si? ¿Cuándo fue la última vez que escucharon a un gallo que llegó a la casa después de trabajar y le golpeó a su gallina, ¿eh? No pasa, porque los pollos son gente decente.


Volvamos a esta mierda del aborto…¿Un feto es un ser humano? Parece el tema central..Si un feto es un ser humano, ¿por qué los censos no los cuentan?¿Por qué si un embarazo falla no hay funeral? ¿Por qué dicen “tenemos dos hijos y uno en camino” y no dicen “tenemos tres hijos”?

Los pro-vida dicen que la vida surge en el momento de la concepción pero yo digo que eso es falso, la vida comenzó hace miles de millones de años y es un proceso continuo que sigue girando, girando y girando.

¿Saben? Podemos ir más lejos..¿Y los átomos de carbono?¿Eh? La vida humana no podía existir sin carbono ¿Así que tal vez no deberíamos quemar tanto carbón?. Solo busco un poco de coherencia en los argumentos anti-aborto. 

Los más extremos dirán que la vida comienza en la fertilización, cuando el esperma fertiliza al óvulo, poco después de que él diga: “cariño, iba a salir pero sonó el teléfono y me distrajo”..Pero incluso después de que el óvulo se fertiliza, pasan 6 ó 7 días hasta que llega al útero y comienza el embarazo…y no todos los óvulos lo consiguen. Sobre el 80% de los óvulos fertilizados son expulsados por el cuerpo de la mujer. Una vez al mes en esos días tan agradables que tiene. Terminan dentro de compresas, y aún así son óvulos fertilizados. Así que lo que dicen estos anti-abortistas es que cualquier mujer que tuvo más de una menstruación es una asesina en serie…¡COHERENCIA!!

Si realmente quieren ponerse serios, ¿Qué pasa con el esperma desperdiciado cuando se ejecuta a un reo y uno de esos pro-vida está mirando y se corre en los pantalones?. Aquí está el tipo con sus shorts llenos de ”Vinnies” o “Debbies” …¡ Y nadie le dice nada!...No todas las eyaculaciones merecen un nombre!

Hablando de coherencia: Los católicos ( yo lo fui hasta que alcancé la edad de razonar)…los católicos y otros cristianos están contra el aborto y contra los homosexuales..¡¿pero si nadie aborta menos que los homosexuales!!!!...Dejen a esta jodida gente en Paz, por Dios!!! ¡Aquí tienes un grupo entero de personas, seguro, que nunca abortará!!..¡Y los cristianos los están dejando a un lado!!, Uno pensaría que son aliados naturales!!…Vete a buscar coherencia en la religión…Y hablando de mis amigxs lxs católicxs: Cuando los obispos y otros cargos de la iglesia experimente sus primeros embarazos y sus dolores de parto, y críen un par de hijos con el salario mínimo, entonces querré oír lo que dicen sobre el aborto. Sería interesante. Pero mientras tanto, lo que deberían hacer es decirle a esos curas que hablan de castidad que mantengan sus manos alejadas de lxs chicxs,. “Guarde sus manos, padre”. Cuando Jesus dijo: “dejad que lxs niñxs se acerquen a mi”..¡¡No se refería a eso!!.



¿Sabéis lo que le digo a los anti abortistas? Eh, si crees que un feto es más importante que una mujer intenta que un feto te limpie la mierda de tus canzoncillos sin recibir sueldo ni pensión

Pensemos en el aborto como fechas límites, eso es lo que es, fechas límite biológicas…Pero cuanto más debates sobre el aborto, más escuchas lo de la “santidad de la vida”. Lo habéis oído, “santidad de la vida”. ¿Os lo creéis?. Personalmente creo que es un montón de mierda.



¿La vida es sagrada? ¿Quién lo dijo? ¿Dios?..Pues si lees la historia verás que Dios es una de las mayores causas de muerte. ¡Lo ha sido durante milenios! Hindúes, musulmanes, judíos, cristianos.. matándose por turnos porque Dios les dijo que era buena idea. 
“La espada de Dios, la sangre del cordero, la venganza es mía…”¡¡Millones de cabrones muertos!! Solo porque dieron la respuesta equivocada a la pregunta de Dios: “¿Crees en Dios?” -“No”. ¡Muerto!; “¿Crees en Dios?” – “Si”. “¿Crees en MI Dios?”, -“No”. “¡Muerto!...
Mi Dios tiene la polla más grande que tu Dios.

¡Miles de años!..y también las mejores guerras, las más brutales todas basadas en el odio religioso. Que para mi está bien, siempre que unos “santos” quieran matarse soy un tipo feliz…Pero que no me suelten esa mierda sobre la “santidad de la vida”




3 comentarios :

  1. Hola, genial la entrada. Quería pedir también un brindis por esos antiabortistas acérrimos que ridiculizan a los vegetarianos/antitaurinos y que rebosan congruencia. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Alucinante! Simplemente un genio Carlin...
    La mejor parte, sin duda alguna, es esta:

    "Estos conservadores son increíbles. Están a favor de los “no nacidos”, harían cualquier cosa por ellos…Pero una vez que naces: estás solo. Los conservadores “pro vida” están obsesionadxs con el feto hasta los nueve meses, pero después no quieren oír ni saber nada de ti. Nada, ni guarderías, ni comida en la escuela, ni sanidad gratis…NADA!! Si eres pre-natal estás bien, si eres pre-escolar, estas jodido. A lxs consevadorxs no les importas hasta la edad de ser militar. Entonces piensan que estás bien, que eres lo que buscaban. QUIEREN BEBES VIVOS PARA CRIARLOS HASTA QUE SEAN SOLDADOS MUERTOS!....”Pro vida”….No son “pro-vida” , ¡están matando doctores!, ¿Qué “pro vida” es eso?. Harán lo que sea para salvar un feto, pero si crece hasta ser un doctor ¿Puede que tengan que matarlo?"

    No son “pro vida”, ¿sabe lo que son? SON ANTI MUJER. Tan simple como eso: “Anti mujer”. No les gustan. No les gustan las mujeres. Piensan que la función de una mujer es ser una yegua que cría para el estado….”Pro-vida”…"

    ResponderEliminar